REVISE AQUÍ LOS PROYECTOS PEDAGÓGICOS PRESENTADOS POR LOS DOCENTES Y ORIENTADOS POR LOS COORDINADORES DE LA I.E CATUMARE.

1. SEMILLAS DE ILUSIÓN.  DOFA SEMILLAS.

2. PRAE. INFORMES DOFA ROCHELA  NUEVO HTE   LEON XIII   CAMPESTRE INFORME CONTRALORIA SOBRE 2016

3. DEMOCRACIA ESCOLAR. DOFA SEM 2016

4. ESCUELA DE PADRES 2017

5. BANDA MARCIAL

6. PESCC 2017  DOFA PESCC 2016

7. ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

8. SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO

9. GESTION DEL RIESGO.  DOFA

10. FERIA EMPRESARIAL 2017.

1. SEMILLAS DE ILUSIÓN.  DOFA SEMILLAS.

3. DEMOCRACIA ESCOLAR. DOFA SEM 2016

4. ESCUELA DE PADRES 2017

5. BANDA MARCIAL

6. PESCC 2017  DOFA PESCC 2016

7. ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

8. SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO

9. GESTION DEL RIESGO.  DOFA

10. FERIA EMPRESARIAL 2017.

APRECIADA COMUNIDAD CATUMARENSE

Este es el listado de libros que aparecn en la Biblioteca de la Sede administrativa del Colegio Departamental Catumare, que fueron clasificados y ordenados con horas sociales de estudiantes de grado 11 de 2011, bajo la direccion del Ing. Guillermo Parrado y Nancy, nuestra asistente administrativo, quien esta a cargo de su cuidado, esperamos que sea una herramienta mas para nuestros estudiantes, docentes y comunidad en general.

Pueden ubicarlos a traves de este enlace:

CLASIFICACION DE LIBROS EN BIBLIOTECA

CONSULTE AQUÍ EL ACUERDO POR LA EXCELENCIA 2016. COMPRENDA SUS PROYECCIONES Y RECUERDE QUE SI SE ALCANZA GANA TODA LA I.E.

LA LEY DE LUTO NO APLICA PARA LOS DOCENTES. AQUI SE PUEDE LEER EL CONCEPTO DE LA PROCURADURIA AL RESPECTO. SEÑORES DOCENTES POR FAVOR TENGAN PRECAUCION.